Sabores

Sabores diseñados para las industria de alimentos, bebidas y farmacéutico. Contamos con dos unidades de creación: Salados y dulces, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de aromas según sus necesidades y en el menor tiempo posible.
Solicitar asesoría

Unidades de creación

01

Sabores dulces

Desarrollamos experiencias sensoriales únicas para bebidas, lácteos, confitería, helados, panadería, cereales y el sector farmacéutico, respondiendo a las exigencias del consumidor actual.

02

Sabores naturales

Creamos sabores extraordinarios con ingredientes naturales, respondiendo a la creciente demanda del mercado. En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos perfiles sensoriales que convierten cada producto en una experiencia auténtica y memorable.

03

Sabores salados

Combinamos ciencia y experiencia para desarrollar sabores que realzan el carácter snacks, productos cárnicos, salsas, aceites y grasas.

04

Reducción de sodio 

Desarrollamos soluciones innovadoras que reducen el sodio sin comprometer el sabor, asegurando la satisfacción del consumidor.

05

Reducción de azucar

Co-creamos soluciones tecnológicas que reducen el azúcar sin sacrificar sabor. Nuestras fórmulas mejoran el perfil sensorial, enmascaran notas no deseadas y garantizan una experiencia tan placentera como los productos con azúcar tradicional.

06

Emulsiones

Transforman bebidas en experiencias inolvidables. Somos expertos en el desarrollo de emulsiones innovadoras que garantizan una experiencia sensorial excepcional y una apariencia atractiva. 

07

Estabilizantes

Para las categorías de bebidas y helados: Novacrem y Nynzel.  

Tecnologías y presentaciones

Sabores líquidos, sabores en polvo (tecnología de encapsulados) y sabores absorbidos. Sabores de reacción y especialidades en modulación de notas dulces y amargas.

Logo

Soluciones integrales desarrolladas a la medida que enmascaran notas no deseadas y regulan el sabor del producto.

Elaboración de formulaciones libres o reducidas en azúcar para aplicación en bebidas no alcohólicas y lácteos.

¡Hablemos!
¡Hablemos!