(571) 3693200

Slide EXPERTICIA Soluciones

EQUIPO I+D

Somos un equipo de profesionales, expertos en la industria de aromas que trabajamos junto con nuestros clientes para desarrollar proyectos que cumplen con sus necesidades.
Ponemos a su disposición nuestro conocimiento en I&D en sabores y fragancias para crear conjuntamente experiencias de valor, traducidas en productos de éxito.

DESARROLLO COLABORATIVO

Creemos que el éxito de nuestros productos se basa en el trabajo conjunto con nuestros clientes. De esta manera, entendemos la co-creación como ventaja competitiva. Una herramienta vital que nos permite unir conocimientos para la creación de productos de valor, permitiéndonos estar a la vanguardia con las necesidades del consumidor final.
Contamos con nuestro centro de I&D de sabores y fragancias local, lo que nos permite dar respuesta ágil a las necesidades de nuestros clientes.

INVESTIGACIÓN APLICADA

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales, entrenados en las diferentes líneas de producto que hacen parte de nuestra oferta. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de formulaciones de bases estables para garantizar y validar el desempeño de nuestros sabores y fragancias en el producto final.

EVALUACIÓN SENSORIAL

Integramos la ciencia de evaluación sensorial y psicología del consumidor como estrategia principal. Esto nos permite crear experiencias sensoriales únicas, traducidas en la co-creación de productos que impactan y conectan entre: LA MARCA – EL PRODUCTO – Y EL CONSUMIDOR.

PROCESOS CERTIFICADOS

Garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos.
Todas nuestras operaciones están certificadas bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2018.
Trabajamos bajo normas BPM cumpliendo con los requisitos legales y de sanidad para la producción de materias primas de alimentos y cuidado personal.

MONITOREO DE MERCADO

Contamos con herramientas de investigación de mercado globales que nos permiten estar atentos a las tendencias de consumo y así proponer a nuestros clientes productos innovadores y de vanguardia.