(571) 3693200

Sabores diseñados para los sectores de alimentos, bebidas y farmacéutico.
Contamos con dos unidades de creación: SALADOS y DULCES, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de aromas según sus necesidades y en el menor tiempo posible.

SABORES DULCES

Ofrecemos sabores naturales, naturales idénticos (N.I.) y artificiales estables para aplicaciones en: bebidas, lácteos, confitería, horneados, postres, helados, cereales y farma.

EMULSIONES

Especialistas en el desarrollo de soluciones de color + sabor + enturbiante, para bebidas y refrescos.

SABORES PARA SALADOS

Sabores de reacción, off flavours, resaltadores y especialidades para los sectores de snacks, cárnicos y comida para mascotas.

ESTABILIZANTES

Texturizadores para las categorías de bebidas y helados:
NOVACREM Y NYNZEL.

Fragancias desarrolladas para los sectores del cuidado del hogar, cuidado personal, cuidado de mascotas, marketing olfativo y perfumería fina que garantizan el desempeño, versatilidad y adecuada incorporación en el producto final.

CUIDADO PERSONAL

Fragancias que  evocan experiencias sensoriales únicas para el cuidado personal, cosmética femenina, masculina, unisex e infantil.

PERFUMERÍA FINA

Creamos permanentemente fragancias que van en línea con las últimas tendencias en perfumería fina y splash. Contamos con un amplio catálogo de composiciones propias y fragancias inspiradas en perfumes del mercado.

CUIDADO DE LA ROPA Y DEL HOGAR

Perfiles innovadores para limpiadores multipropósito, cuidado del aire y fragancias tipo hipoclorito, peróxidos, detergentes y suavizantes; que buscan crear ambientes agradables y cuidar el tejido de la ropa.

MARKETING OLFATIVO

Desarrollo de fragancias que permiten crear experiencias sensoriales en nuestros clientes; diseñadas y seleccionadas para generar exclusividad y recordación de marca.

Colorantes hidrosolubles, lacas certificadas, dispersiones y especialidades para la industria de alimentos, farmacéutica y cosmética.

COLORES NATURALES

Es cualquier color, pigmento u otra sustancia obtenida de fuentes vegetales, animales o minerales. Son capaces de colorear alimentos, medicamentos y cosméticos.

LACAS

Pigmentos que funcionan por dispersión y generalmente son utilizados para dar color a productos en polvo.
Distribuidor autorizado de:

COLORES SINTÉTICOS

Pigmentos que al no estar en la naturaleza son obtenidos por síntesis química. Tienen gran poder de tinción y buena estabilidad.

DISPERSIONES DE COLOR

Desarrollamos localmente dispersiones para recubrimientos en confitería; una solución que permite el fácil manejo en la planta del cliente.
Crea y desarrolla aditivos de alto nivel (SABORES, COLORANTES Y FRAGANCIAS) para ser empleadas en los diferentes productos para nutrición y cuidado animal.

NUTRICIÓN ANIMAL

Desarrollamos sabores dulces, frutales, lácteos y salados, además de colorantes para ser usados en las diferentes aplicaciones como: sales mineralizadas, premezclas vitamínico-minerales, alimentos balanceados, y demás productos para nutrición animal. Así como los destinados para fármacos veterinarios de uso vía oral.

CUIDADO ANIMAL

Colecciones de fragancias cosméticas pensadas para el bienestar de los animales y su entorno.