Quiénes Somos
Disaromas S.A.

Disaromas S.A. es empresa Colombiana fundada en la ciudad de Bogotá en el año de 1982, que gracias a su visión en atender las necesidades de industria ha logrado consolidarse en el mercado colombiano como la empresa local líder en el sector de sabores y fragancias.

Versátil, confiable y audaz, Disaromas S.A. se caracteriza por atender las necesidades de la pequeña, mediana y gran industria, trabajando de la mano con sus clientes. Todas sus operaciones están certificadas bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008.

Cuenta con tres divisiones de negocio: División Sabores, División Fragancias y División Nutrición animal. La División Sabores cubre el desarrollo, producción y comercialización de las líneas de saborizantes, estabilizantes, emulsiones y colorantes. La División Fragancias se encarga de la creación, producción y venta de fragancias funcionales dirigidas a los sectores de cuidado de la ropa, cuidado del hogar, cuidado personal y perfumería fina. Y la División de Nutrición Animal creada para atender el mercado de productos dirigidos al sector de producción animal.

MISIÓN

Somos una empresa líder apasionada por la creación de Sabores, Fragancias y Colorantes guiada por nuestro lema de ser la naturaleza en esencia. Es por esto que emprendemos día a día un nuevo caminar para nuestros clientes al desarrollar experiencias únicas a través de los sentidos unido a un talentoso capital humano de ciencia e investigación, el cual permite ofrecer la tendencia sensorial que despiertan las emociones, y a su vez, ofrece valor agregado en innovación, calidad y servicio para el desarrollo integral y beneficio de nuestros clientes, familia y entorno.

VISIÓN

Establecer y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y proveedores para seguir siendo socios esenciales, que nos permita alcanzar un éxito mutuo e incrementar el liderazgo en el mercado de Sabores, Fragancias y Colorantes en el mediano plazo. Asimismo, mantener un crecimiento sostenible en los mercados de la Comunidad Andina y Centroamérica con gran sentido de responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

Disaromas S.A. se compromete a fabricar productos de excelente calidad con base en las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la innovación, mejoramiento continuo y talento humano competente, logrando así su satisfacción y confianza.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Promovemos y vivenciamos diariamente nuestros principios:

 

Confiabilidad: Somos personas que reflejamos seguridad, fidelidad y confianza con la compañía, con nuestros compañeros y nuestros clientes.

 

Servicio: Somos oportunos y confiables con nuestros clientes internos y externos.

 

Honestidad: Actuamos a conciencia, con sinceridad, rectitud, transparencia e imparcialidad.

 

Respeto: Somos personas que trabajamos en un ambiente que fomenta dignidad, tolerancia y valoración a las personas y al medio ambiente.

 

Compromiso: Trabajamos con responsabilidad, sentido de pertenencia y profesionalismo cumpliendo con las normas organizacionales establecidas.