Fragancias

Despertar un sinnúmero de emociones es el propósito de nuestras creaciones.

Disaromas S.A.

Fragancias funcionales orientadas a brindar bienestar y protección
al consumidor.

Disaromas S.A.

Conquista, frescura y seducción
a través del aroma.

Disaromas S.A.

Apoyados en nuestra habilidad artística y conocimiento del mercado, creamos fragancias según tendencias mundiales, satisfaciendo las necesidades de la industria. Ofrecemos perfiles exclusivos garantizando el desempeño y adecuada incorporación de la fragancia en el producto final. Fragancias diseñadas especialmente para los segmentos de: Cuidado del hogar, Cuidado de la ropa, cuidado personal y Perfumería fina.

CUIDADO DEL HOGAR

CUIDADO DEL HOGAR

Fragancias versátiles, funcionales e innovadoras para limpiadores de superficies, lavalozas y ambientadores. Contamos diversidad de perfiles en cada familia olfativa. Composiciones orientadas a las necesidades del consumidor actual de crear ambientes agradables que brinden bienestar en el hogar.

CUIDADO DE LA ROPA

CUIDADO DE LA ROPA

Amplio portafolio de fragancias con principios activos y perfiles innovadores que permiten su perdurabilidad inclusive hasta tejido seco. Aplicables en detergentes, suavizantes y preplanchados, blanqueadores y desmanchadores, jabones en barra y ambientadores de ropa.

CUIDADO PERSONAL

CUIDADO PERSONAL

Fragancias que van en dirección con las últimas tendencias olfativas, que cuidan y protegen la piel del consumidor.

Dirigidas a las categorías de cuidado corporal, cuidado capilar, desodorantes, productos de baño y ducha, wipes y productos cosméticos en general.

PERFUMERÍA FINA

PERFUMERÍA FINA

Perfumes modernos, sofisticados, emotivos y románticos. Creamos permanentemente fragancias que van en línea con las últimas tendencias en perfumería fina. Contamos con un amplio catálogo de composiciones propias y versiones de perfumes del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos competitivos y de vanguardia.