Investigación y Desarrollo
Disaromas S.A.
Disaromas S.A.
Disaromas S.A.

Gracias a nuestros creativos y equipo interdiciplinario de investigación aplicada y panel de evaluación sensorial; somos capaces de atender las necesidades de nuestros clientes, proponiendo nuevas ideas y enriqueciendo las actuales. Apoyados en equipos de análisis instrumental y técnicas de química analítica desarrollamos perfiles aromáticos fieles a la naturaleza acorde con las necesidades del mercado.

CREACIÓN Y DESARROLLO

Creamos productos atractivos e innovadores atendiendo las exigencias del mercado actual, basados en tendencias de consumo y perfiles innovadores, desarrollamos sabores y fragancias de la mano con nuestros clientes, a través de un trabajo conjunto garantizando la satisfacción y bienestar del consumidor final. Trabajamos con materias primas de primera calidad que cumplen con estándares internacionales.

INVESTIGACIÓN APLICADA

Contamos con áreas de investigación aplicada y Panel de evaluación sensorial en cada división: Sabores, Fragancias y Colorantes, con un equipo interdisciplinario de profesionales entrenados para validar el desempeño de nuestros productos en las diferentes aplicaciones industriales. Trabajamos directamente con la base del cliente, simulando las condiciones del proceso para asegurar el desempeño del producto final.

VIDEO INSTITUCIONAL